Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' no llegará hasta el 2014 a Playstation 4 y Xbox One

LA ACTUAL GENERACIÓN LO RECIBIRÁ EN SEPTIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Julio 2013 | 01:12

La tercera entrega de la exitosa saga no llegará a las nuevas plataformas de Microsoft y Sony hasta el próximo año debido a retraso en los kits de desarrollo.

Durante mucho tiempo se rumoreó la posibilidad de que 'Diablo III', el exitoso juego de Blizzard lanzado para PC y Mac, llegase a las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, algo que finalmente acabará ocurriendo a finales de este año, aunque no para sus últimas plataformas.

Dos generaciones, dos fechas.

Playstation 3 y Xbox 360 si recibirán su versión del título a finales de este año pero las recién llegadas por entonces al mercado, Playstation 4 y Xbox One, deberán esperar hasta bien entrado el año 2014 para poder contar en su catálogo con esta edición del juego desarrollado por Blizzard debido al retraso en el envío de los kits de desarrollo.

Diablo III

En una reciente entrevista, Blizzard, a través de un representante, ha declarado "El equipo de 'Diablo III' acaba de recibir los nuevos kits de desarrollo de la próxima generación de consolas, por lo que la conversión a esas plataformas aún no se ha hecho. Les gusta mucho las características del mando de Playstation 4 y quieren tratar de hacer algo bueno con el trackpad y el botón de compartir. 'Diablo III' no será un título en fecha de lanzamiento para las consolas de nueva generación. Llegará a lo largo del 2014."

Ya durante el pasado E3 2013Blizzard había dejado entrever que la adaptación del título a las plataformas de sobremesa era algo más que un simple port, por lo que deberemos esperar a los próximos meses para ver como se desenvuelve el equipo en las nuevas plataformas.

Artículos recomendados