Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Diablo 3' cumple años y lo celebra con un nivel secreto de vacas en PS4, Xbox One y PC

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Álex Llorca

El 16 de Mayo 2015 | 14:09

¡Blizzard apela a la nostalgia para celebrar su tercer aniversario y se inventa un nivel secreto de vacas! ¡Corre, que es por tiempo limitado!

Hace tres años y un día que todos los fans acérrimos -entre los que me incluyo- de la más famosa y exitosa saga de 'Blizzard' (vale, aquí he sido totalmente subjetivo y nada objetivo) volvía a nuestras vidas con su tercera entrega. 'Diablo 3' ha cumplido años, tres para ser exactos, y aunque lejos queda en el recuerdo aquel fatídico lanzamiento donde muchos nos vimos imbuidos en la vorágine de desesperación por no poder conectar a los servidores en su lanzamiento, hoy en día aún existen muchas personas disfrutando de pasar horas y horas "haciendo click" y buscando ese legendario que te alegre la semana.

Diablo 2 vacas

Y ¿qué ha querido hacer Blizzard para recompensaros vuestra fidelidad a la saga durante casi estas dos últimas décadas? Pues apelar a la nostalgia, claro está. Desde ayer día 15 de mayo y hasta el próximo 21 de mayo (no me preguntéis la hora porque soy muy malo haciendo la conversión horaria, comprobadlo vosotros mismos aquí) ha lanzado un evento en el que vamos a poder enfrentarnos a las queridas vacas que tantas horas de alegrías nos dieron en 'Diablo 2'. La única pega es que este evento solo estará disponible para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para compensar, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán activado durante estos días un bonificador de +100% a la experiencia y el oro. Menos da una piedra, señores.

¿Con ganas de volver a ordeñar a esas vacas del infierno?

Sí, ya sé que con 'Diablo 3: Reaper of Souls' se podía acceder a nivel donde ya aparecían las vacas y se les rendía homenaje, pero no me digáis que este regalito por parte de Blizzard no es tierno. Han habilitado un personaje llamado El Heraldo de la Reina que os podrá aparecer aleatoriamente en cualquier parte del mapeado y, si lográis derrotarlo, os abrirá un portal hacia el nivel esperado, que han tenido la gracia de llamarlo Not the Cow Level. Pues para no ser un nivel de vacas bien que os vais a encontrar con miles de ellas e incluso una señora Reina a la que derrotar. Y no solo de vacas vive el hombre, ya que además de todos los objetos que os caerán, también podréis rebuscar entre preciosos y bonitos cofres llenos de sorpresas.

¿No es magnífico todo esto? Santuario recibe la visita, de nuevo, de sus amigas lecheras, aunque recordad una cosa, como los señores de Blizzard dicen, "estad tranquilos y recordad que las vacas no matan a la gente. Todo lo demás en Santuario sí mata a la gente". Bueno, no las tengo todas conmigo...

Artículos recomendados