Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BlizzCon 2016 - 'Diablo 3' anuncia nuevo pack de contenido y la vuelta del Nigromante como clase héroe

EXPANSIÓN

BlizzCon 2016 - 'Diablo 3' anuncia nuevo pack de contenido y la vuelta del Nigromante como clase héroe

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2016 | 21:37

El Nigromante llegará a Diablo 3 con todas su habilidades clásicas en un nuevo pack de contenido para 2017.

'Diablo 3' recibirá el año que viene un nuevo pack de contenido con el que se sumará al Nigromante a las clases héroes jugables. Blizzard ha anunciado durante la BlizzCon que 'Diablo 3: Reaper of Souls' devolverá al juego uno de los personajes más queridos por todos los jugadores. La clase nigromante regresa tras estar ausente en la primera etapa del juego y lo hace como protagonista total de las buenas nuevas que Blizzard nos ha dejado en la BlizzCon.

Inspirado en la nostalgia

Al igual que con 'Overwatch', 'Diablo 3' no se ha escapado de los rumores y filtraciones sobre el posible nuevo contenido que anunciase Blizzard en la BlizzCon de este año. Y todos parecen haber acertado. Hace unos días se filtraba un artwork en el que se podía ver a una pareja de nigromantes en la que podría ser una nueva expansión para 'Diablo 3'. Y así ha sido.

Diablo 3

Blizzard no ha anunciado una nueva expansión, sino que se trata de un nuevo pack de personaje. Sí, el protagonista único de este futuro contenido es el nigromante, quien regresa al juego desde 'Diablo 2'. En la presentación de 'Rise of the Necromancer', uno de los fundadores de Blizzard ha comentado que se han inspirado en el personaje que vimos en el anterior juego, con habilidades que todos reconoceremos al momento. En el vídeo de presentación vemos parte del gameplay del nigromante, rápido eso sí, pero es lo que tenemos hasta el momento.

'Rise of the Necromancer' no nos traerá solamente a esta ya conocida clase de héroe, si no que habrá otras y nuevas características. No se han dado más detalles, solamente que veremos este pack en 2017.

Artículos recomendados