Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Diablo III' llegará "en un futuro cercano", pero sin Arenas de PVP

LANZAMIENTO SIN PVP

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Marzo 2012 | 09:43

Blizzard ha dicho que la decisión de no integrar Arenas de PVP en el lanzamiento del juego se debe a que el sistema no está listo, pero el resto del juego sí.

Se trata de un sacrificio que, según dice Jay Wilson, director de 'Diablo III', tenían que hacer, para poder permitir que el juego salga a la luz sin más retrasos y no penalizar a todos aquellos que no estén interesados en la faceta de combates jugador contra jugador del juego.

Las arenas llegarán en un futuro parche

"Al mismo tiempo que estamos llevando a cabo una cuenta atrás hasta que estemos listos para anunciar la fecha de salida de 'Diablo III', nos hemos dado cuenta de que el juego PVP y sus sistemas no están cumpliendo nuestras expectativas", ha dicho Wilson. "Hoy, queremos que sepais que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el sistema de Arenas de PVP y lanzarlo en un parche tras el lanzamiento del juego".

Diablo III llegará pronto, o eso dicen

Desde Blizzard no han querido decir cuanto tiempo pasaría desde el día de salida al mercado del juego hasta que llegara el modo PVP, pero sí han asegurado que cuando salga lo hará con múltiples mapas con localizaciones temáticas, logros centrados en el sistema jugador vs jugador, matchmaking y un sistema de progresión personal. Suponemos de antemano que este parche será gratuito para todos aquellos que compren el juego, si bien respecto a este delicado tema no han dado respuesta alguna.

Artículos recomendados