Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Diablo III' es el juego de PC más rápidamente vendido de la historia

DE RÉCORD

Por Jesús Agudo

El 23 de Mayo 2012 | 16:16

El RPG de Blizzard ha conseguido vender 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas en las tiendas.

La llegada de 'Diablo III' a las tiendas ha sido uno de los momentos más esperados por los jugones desde hace ya mucho tiempo. Toda la expectación creada alrededor del título de Blizzard ha dado sus frutos en forma de importantes datos de ventas. Tanto, que hablamos de récords.

Diablo III

El RPG se ha convertido, según informa la propia Blizzard, en el juego de PC que más rápido se ha vendido de la historia. En sus primeras 24 horas de vida se llegaron a vender 3,5 millones de copias de 'Diablo III', sin con los 1,2 millones de usuarios que pueden acceder al juego gracias al pase anual de 'World of Warcraft'.

Un número a la alza

A lo largo de su primera semana a la venta ha llegado a la cifra de 6,3 millones de copias vendidas, una cifra de impresión. Algo que, como sabemos, ha superado las previsiones de Blizzard, que han visto cómo caían sus servidores por la saturación de usuarios. Aunque ni eso, ni la serie de cuentas de usuario que se han visto comprometidas podrán empañar el que ha sido un lanzamiento muy satisfactorio para la empresa.

Artículos recomendados