Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Diablo III' contará con juego online multirregional

LA VUELTA AL MUNDO

Por Daniel Fernández

El 2 de Mayo 2012 | 22:09

Gracias a Global Play, los jugadores podrán cambiar de servidor en cualquier momento y entrar en el de otro continente.

Si nos pensábamos que ya se sabía todo sobre el esperadísimo 'Diablo III' estábamos muy equivocados, porque Blizzard ha sorprendido a todos anunciando una nueva característica llamada "Global Play".

Diablo III

En un principio, 'Diablo III' organizará a los jugadores en un servidor diferente, dependiendo dónde resida cada uno. En total habrá tres servidores globales, el de América (incluye América Latina, Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y el sur de Asia), el de Europa (África, Europa del Este, Oriente Medio y Rusia) y el de Asia (Corea del Sur, Hong Kong y Taiwan). Sin embargo, gracias a la característica Global Play, los jugadores podrán cambiar y entrar en uno de esos servidores en cualquier momento de la partida.

Las limitaciones

No todo iban a ser buenas noticias. Al cambiar de servidor se deberá empezar desde cero, ya que todo lo que hayamos conseguido en nuestra partida principal no se trasladará (ni personaje, ni ítems, ni lista de amigos... nada). Asimismo, Blizzard ha dejado claro que cada jugador sólo podrá acceder a la casa de subastas de su región.

El 15 de mayo, 'Diablo III' estará a la venta. Ya queda menos.

Artículos recomendados