Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo 3' detalla las novedades de su próxima actualización

GRANDES AÑADIDOS

Por Álex Pareja

El 22 de Febrero 2015 | 12:56

El título de Blizzard se actualizará con un gran parche que promete una inmensa cantidad de nuevo contenido para los jugadores.

El próximo parche destinado a mejorar la experiencia que ofrece 'Diablo 3' está actualmente en desarrollo, o al menos eso es lo que nos ha hecho saber Blizzardmediante un comunicado en su página web. El action-rpg de la compañía se actualizará en una fecha aún no determinada ofreciendo nuevo contenido a todos los jugadores del título que, por supuesto, deseen instalarlo en sus juegos.

Grandes novedades

Lo primero que nos indica la propia compañía es que la lista de novedades que vamos a pasar a comentar a continuación todavía no pueden ser confirmadas y están sujetas a cambios, aunque en principio todas ellas serán las que formen este parche 2.2.0 en su versión final.

Diablo 3

La principal novedad de esta actualización será la que traiga los tres nuevos conjuntos de 6 piezas que tratarán de competir con los que ya son los más poderosos del juego. Estos nuevos conjuntos llevarán por nombre "Esencia profana", "Cólera de los páramos" y "Obra Maestra de Delsere". Junto a estos tres nuevos conjuntos, la compañía también va a rediseñar otras siete piezas ya existentes, que además de ofrecernos un nuevo diseño artístico también verán modificados sus distintos atributos.

En el parche también se incluirán 15 nuevos poderes legendarios en forma de gemas, armaduras, anillos y todo tipo de objetos legendarios, y al igual que con los conjuntos, la compañía también rediseñará algunos de los ítems ya existentes en el juego.

El Modo Aventura también sufrirá cambios, o más bien añadidos, ya que se ha confirmado que los jugadores que instalen el parche comenzarán a ver nuevas áreas en las fallas. De esa manera quieren corregir el problema que llevaba a los jugadores a ver las mismas una y otra vez. Estas nuevas áreas se generarán de manera aleatoria, así que no habrá nunca unas iguales que otras. Este modo de juego también se verá ampliado con 20 nuevos contratos.

Diablo 3

Las distintas clases que podemos elegir en el juego también sufrirán modificaciones, al igual que los enemigos, confirmando también que habrá nuevos goblins a los que perseguir. Sin duda alguna, una actualización enorme y que seguro contentará a todos los fans de 'Diablo 3'. En cuanto conozcamos la llegada del parche os lo haremos saber para que podáis disfrutar de todas estas novedades.

Artículos recomendados