Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Diablo III', cuyos servidores se volvieron a caer, inaugurará la casa de subastas el 12 de junio

BUENAS Y MALAS NUEVAS

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Mayo 2012 | 12:43

Blizzard ha puesto la fecha de forma oficial in-game, aunque no todos hayan podido verla, debido a la nueva caida de servidores.

Los bosses más duros de 'Diablo III' son, sin duda, los servidores. Ocasionalmente siguen fallando, y tras el lanzamiento del parche 1.0.2 volveron a dar problemas, aunque Blizzard, como siempre, ha dejado claro que están intentando investigar la causa y arreglar el problema. Vamos, que para eso cobran.

Una casa de subastas muy polémica

Lo que sí que parece ser cierto es que el 12 de junio podremos empezar a disfrutar de la casa de subastas, pues si bien es cierto que la empresa norteamericana no ha confirmado la fecha a través de notas de prensa, en el mismo juego hay una notificación que nos da esa fecha desde anoche.

Error 33

Sea como fuere, el principal problema de Blizzard siguen siendo las caidas de servidores, que al final harán que los jugadores abandonen de forma definitiva. bueno, puede que no, pero desde luego molestará a más de uno. Eso sí, crearán hype para su próximo título durante meses (que en esto son expertos), todos lo comprarán, y se repetirá la misma historia. No hace falta ser vidente para ver este futuro.

Artículos recomendados