avatar

'Diablo III' ha sido completado por primera vez en Dificultad Averno con personajes Hardcore
33
ÉPICO

'Diablo III' ha sido completado por primera vez en Dificultad Averno con personajes Hardcore

Esto significa que que los héroes en cuestión han completado el juego con personajes que no han muerto ni una sola vez hasta terminar el juego en la máxima dificultad.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
20 de Junio 2012 | 16:00

Kripparrian con un Bárbaro y Krippi con una maga han completado 'Diablo III' en el mayor nivel de dificultad. La gracia está precisamente en el estatus "Hardcore" de estos personajes, lo que se traduce en que si mueren son eliminados para siempre. Esto significa ni más ni menos que estos héroes han acabado con Diablo y sus secuaces sin sufrir bajas.

¿Difícil?, prefiero lo imposible

Todo esto, además, ha sido logrado antes de que se aplique el parche 1.0.3 que disminuye ligeramente la dificultad del juego. Con lo que la hazaña es sin duda memorable. Así lo ha recalcado el community manager de Blizzard, Bashiok, que les ha dado la enhorabuena oficialmente a través de Twitter. Debajo podéis ver el vídeo con comentarios del propio Kripparian. Avisamos de posibles spoilers.

A partir de ahora esto será algo menos épico ya que el parche que se implementa hoy mismo le resta algo de su dificultad al juego, que sin ser un gran reto en el modo Normal, se va volviendo mucho más complejo a medida que vamos subiendo la dificultad, pudiendo crispar los nervios de más de uno. Si cualquiera opina que el juego no es para nada difícil en ninguno de sus modos ya sabe lo que puede hacer, seguir el ejemplo de esta gente y pasarse el juego en Averno con un personaje Hardcore. Le deseamos mucha suerte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.