avatar

'Diablo III' cierra sus servidores mañana para implementar el parche 1.0.3
1
PARCHE

'Diablo III' cierra sus servidores mañana para implementar el parche 1.0.3

Blizzard corregirá varios problemas con la dificultad, los objetos que sueltan los jefes y el bonus de daño de los enemigos cuando se juega en grupo.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
19 de Junio 2012 | 16:01

Blizzard ha anunciado que mañana los servidores de 'Diablo III' permanecerán cerrados desde las 2 am hora inglesa, hasta las 12 del mediodía. El motivo no es otro que la actualización del juego a su versión 1.0.3, que arreglará varios de los problemas que se encuentran, aunque como noticia positiva en añadido a esto, han pasado dos semanas sin que sus servidores haya sufrido caídas.

Cada cosa a su tiempo

La compañía asegura a los jugadores que el sistema no les pedirá descargar la actualización hasta que esta no esté lista para descargar en su región. "Si te estás registrando desde una cuenta Europea o Asiática necesitarás esperar al lanzamiento del parche en esa región antes de poder instalarlo" ha declarado Takralus, el comunity manager de Battle.net.

diablo 3

"Si tu región es América, no podras registrarte en Europa o Asia usando Global Play después del parche 1.0.3 hasta que esas regiones hayan sido también parcheadas", añadía para aclarar el funcionamiento del proceso. Esta actualización del juego hace cambios en la dificultad Inferno, los objetos exclusivos que sueltan los jefes y el bonus de daño de los monstruos cuando jugamos en grupo, entre otras muchas cosas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.