Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Diablo III' alcanzará finalmente los 1080p y los 60 fps en Xbox One

MEDIANTE PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2014 | 19:40

Lo hará gracias a un parche que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Blizzard Entertainment ha anunciado que 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', finalmente alcanzará la resolución 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo en Xbox One, al igual que lo hará la versión de PlayStation 4.

El juego se actualizará el mismo día del lanzamiento

Esto lo logrará gracias a un parche que estará disponible para su descarga el mismo día del lanzamiento del juego. "Ahora hemos confirmado que, tras un parche disponible desde el primer día, la versión de Xbox One de 'Ultimate Evil Edition' funcionará a plena resolución HD 1080p y 60 fotogramas por segundo (en lugar de los 900p y 60 fps)", dijo un portavoz de Blizzard.

Diablo III

Esta intención de igualar la resolución e imágenes por segundo de la versión de PS4 viene de largo, aunque lo que no han aclarado es como han conseguido alcanzar esta resolución. Imaginamos que la posibilidad de utilizar la potencia antes utilizada por Kinect ha tenido algo que ver.

Y esta no es la única noticia que nos ha llegado esta semana sobre la remasterización del título de Blizzard, ya que también se ha confirmado que los jugadores tendrán la posibilidad de transferir sus partidas de una generación de consolas a otra sin importar el sistema, esto siginifica que podremos transferir nuestra partida de PlayStation 3 a una Xbox One, o de una Xbox 360 a PlayStation 4, algo que sin duda muchos agradecerán.

'Diablo III: Ultimate Evil Edition' incluye 'Diablo III' y su expansión 'Reaper of Souls', y llegará el próximo 19 de agosto a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, contando con algunos extras exclusivos para los jugadores de las consolas de Sony.

Artículos recomendados