Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' abre sus puertas: este fin de semana tendremos Beta abierta

ACCIÓN A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 10:31

Todos los que deseen probar el juego tendrán las puertas abiertas a sus servidores durante tres dias de pruebas, para poder echarle un vistazo antes del lanzamiento.

Desde hoy, viernes 20 de abril, a partir de las 21:00, hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora española) podremos conectarnos a la beta abierta del juego de Blizzard 'Diablo III', aunque el cliente podemos descargarlo ya, en caso de estar interesados.

Beta abierta de 'Diablo III', una oportunidad única

Eso sí, limitada. El nivel máximo que podremos alcanzar será el 13, pero podremos formar grupo con nuestros amigos, y probar cada una de las cinco clases heróicas. Para conseguirlo, lo primero será conectarnos a nuestra cuenta de Battle.net (o crear una), crear nuestro BattleTag, descargar el cliente del juego e instalarlo. Tras eso, sólo queda esperar.

Diablo III, para todos el mundo

Los participantes en la beta abierta tampoco tendrán la posibilidad de probar la Casa de Subastas basada en dinero real, no recibirán dólares beta, no tendrán acceso a los foros de la beta y tampoco obtendrán logro en caso de matar al Rey Esqueleto. Por todo lo demás, será idéntico a lo que tendrán los participantes de la beta cerrada. Eso sí, esta oportunidad nos la darán en inglés: si queremos jugar en español, tendremos que esperar a que salga el juego completo.

Artículos recomendados