Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Día de las Armas de 'Destiny' sufre un bug que deja sin recompensas

SIGUE ESTE MÉTODO PARA EVITARLO

Por Álex Pareja

El 1 de Octubre 2015 | 13:02

Sigue este método para evitar encontrar el problema y recibir lo que te corresponde.

Ya os comentamos que tras la actualización 2.0 de 'Destiny', un nuevo evento iba a producirse todas las semanas: el llamado Día de las Armas. En este evento tendremos la posibilidad de probar nuevas armas -bastante poderosas- durante un tiempo limitado, pero con las que podremos obtener reputación del Armero de La Torre para, posteriormente, tener acceso a nuevas armas más poderosas.

Todo está bien y los jugadores han empezado a disfrutar de este nuevo evento hasta que se han dado cuenta de algo: no se obtiene la reputación del Armero una vez terminamos de realizar la misión con las armas proporcionadas, cuando en realidad debería pasar. Al parecer, se trata de un bug que todavía no ha sido arreglado por parte de Bungie y que puede arruinar todo el tiempo que hayas dedicado al evento, así que sigue nuestras indicaciones para evitar encontrarlo.

Destiny

Parece ser que el bug se produce si aprovechamos una de las nuevas características que ofrece 'Destiny' desde la actualización 2.0, que es la de cobrar la recompensa de los contratos desde el propio menú del juego, sin tener que regresar al puesto del personaje que nos lo ha proporcionado. Pues bien, ese es el método que debéis obviar en el Día de las Armas, ya que es el que provoca que no obtengamos la reputación. Lo que hay que hacer es dirigirse a La Torre, hablar con el Armero y hacerlo desde ahí. De forma presencial obtendremos las recompensas, pero desde el menú no.

Ya se trabaja en una solución

Es algo incómodo, desde luego, ya que a lo bueno uno se acostumbra rápido y seguro que ya estáis disfrutando de la posibilidad de canjear los contratos cumplidos desde el menú. Bungie ya ha comunicado que trabaja en una solución para el problema, así que de momento seguid ese método hasta que se solucione.

Artículos recomendados