Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El próximo sábado día 15 se celebrará el tercer mercadillo solidario de Juegaterapia

SOLIDARIDAD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 7 de Diciembre 2012 | 12:26

El exitoso mercadillo retro es una cita obligada para los gamers que deseen aportar su granito de arena.

La labor encomiable de los compañeros de Juegaterapia es algo que bien merece un éxito arrollador. Para los que no lo conozcan, es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal función es ayudar a superar las sesiones de quimio en niños con cancer de una manera divertida mientras juegan a las consolas donadas.

La entrega y buen hacer de los compañeros de esta plataforma es verdaderamente digna de mención

En esta tercera edición y, gracias al esfuerzo en campañas publicitarias en TV y redes sociales, se espera una afluencia todavía mayor a la registrada en sus anteriores entregas.

juegaterapia

La idea es simple amig@s, si tenéis amor por las consolas o juegos retro o si, simplemente buscáis buen ambiente y buenas ofertas, este mercadillo es vuestro sitio. Funciona como cualquier otro del mismo tipo pero con la peculiaridad de que, todo el dinero recaudado será empleado en comprar consolas y juegos para disponer en los lugares donde los verdaderos héroes de todo esto, puedan sobrellevar mejor la carga de someterse a sesiones de quimio y convertir esos momentos en situaciones llenas de diversión y sonrisas.

El lugar donde se llevará a cabo dicho mercado será en la Avenida Alfonso XIII, nº 97 de Madrid y tendrá un horario el mismo sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Así que no dudéis por un momento el pasaros y colaborar con esta gran asociación y su noble causa, nuestros héroes lo agradecerán.

Artículos recomendados