Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Guerrilla ficha a desarrolladores de 'Rainbow Six Siege' para un juego sin anunciar

VETERANOS

Guerrilla ficha a desarrolladores de 'Rainbow Six Siege' para un juego sin anunciar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Octubre 2018 | 11:50

Desarrolladores veteranos de Rainbow Six Siege se unen a lo nuevo de Guerrilla.

En los últimos meses Guerrilla ha contratado a numerosos desarrolladores veteranos y varios de ellos han trabajado juntos en Ubisoft en el exitosos 'Rainbow Six Siege', entre ellos se encuentra Simon Larouche, director del juego competitivo y quien ya trabajó en el pasado con los desarrolladores de 'Horizon Zero Dawn' durante el desarrollo de 'Killzone 2'.

El futuro pasa por el multijugador

Lo destacable de esta situación es que junto a Larouche también se ha unido al equipo Chris Lee, máximo responsable del diseño multijugador de 'Rainbow Six Siege'. Dada la experiencia de estos dos desarrolladores parece evidente que el siguiente título de la compañía contará con una vertiente multijugador muy importante.

Ahora parece un poco más difícil el poder ver una secuela de 'Horizon Zero Dawn' en la próxima generación, al menos durante los primeros años. Lo que sí parece más probable es que vuelva 'Killzone' y lo haga intentando redimir la licencia tras el fiasco que supuso 'Killzone: Shadow Fall', uno de los títulos de lanzamiento de PS4 y de los exclusivos peor valorados de la plataforma.

Guerrilla Games

De estas nuevas adiciones al estudio que ha lanzado uno de los exclusivos más potentes de PlayStation 4 se ha dado cuenta un usuario de ResetEra.

Los usuarios del foro no parecen ver posible el desarrollo de un nuevo FPS por encima de la nueva IP de mundo abierto que ha supuesto un antes y un después en el estudio, pero lo cierto es que podríamos estar ante una nueva propiedad intelectual ahora que la confianza en el estudio es total por parte de Sony y los usuarios.

La opción de ver un nuevo 'Horizon Zero Dawn' con opciones multijugador tampoco es imposible, pero cuesta imaginar un modo multijugador que no se sienta forzado en una obra con la idiosincrasia de la historia de Aloy y su mundo.

Artículos recomendados