Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Devolver está interesada en un nuevo 'Seaman'

ANIMALES CON ROSTRO HUMANO

Por  

El 5 de Enero 2015 | 11:21

El responsable del mítico juego de Dreamcast dejan ver por Twitter que estarían dispuestos a llevar a cabo una nueva entrega.

Los usuarios de la última plataforma de sobremesa de Sega recordarán 'Seaman', un peculiar título en el que los animales llevaban rostros humanos que había sido desarrollado por Yoot Saito en exclusiva para la extinta Dreamcast y que suponía uno de los primeros títulos de la plataforma en hacer uso del micrófono para cuidar a nuestra mascota. Han pasado ya más de 14 años desde su llegada y sus responsables no esconden el interés por una nueva entrega.

Conversaciones vía Twitter

El estudio Devolver Digital, responsables de la distribución de títulos como 'Foul Play' o 'Serious Sam 3: BFE', a través de su CEO, Fork Parker, ha asegurado estar interesado en llevar a cabo una nueva versión del mítico proyecto de Saito, con el que Parker ha mantenido conversaciones por la conocida red social Twitter.

Seaman

En un primer mensaje, Parker pregunta a Sega por la franquicia, pero después se dirige directamente a su creador, Yoot Saito, al que le propone una nueva entrega, a lo que responde que si sería un título enfocado al sector móvil, tan en alza en los últimos años.

Tras ello, Parker responde que sería un título enfocado en el PC y en los smartphones y desde entonces, públicamente, no se ha vuelto a conocer detalle sobre el posible regreso de este curioso título que en su primera versión contaba con la voz de Leonard Nimoy en inglés y la cara del propio Saito.

Artículos recomendados