Devolver Digital se ofrece para publicar 'Red Dead Redemption 2' en PC

DECLARACIONES

Devolver Digital se ofrece para publicar 'Red Dead Redemption 2' en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Septiembre 2018 | 17:08

Aunque va a ser complicado que lo veamos pronto, no deja de ser loable (y curioso) el hecho de que Devolver Digital se haya ofrecido para publicar 'Red Dead Redemption 2' en PC. ¿Responderá Rockstar?

Lo más probable es que se quede en una simple anécdota. ¡Pero vaya una! Ni más ni menos que la mismísima Devolver Digital ofreciéndose públicamente para publicar 'Red Dead Redemption 2' en PC. De todas formas, más allá de si Rockstar Games contesta o no a la proposición formal que han realizado -algo más bien complicado-, se vuelve a abrir el debate. Es más; la misma Rockstar tuvo que asegurar recientemente que el lanzamiento del juego para compatibles no está descartado.

Atentos al Twitter

Todo este asunto sucedió, como en muchas otras ocasiones, en la red social de Twitter. De hecho, no es un mensaje que publicara Devolver Digital en su muro; más bien fue una contestación de estos a un anuncio oficial de Rockstar. Podéis ver los distintos mensajes aquí, y os aseguro que no tienen desperdicio. Todo empezó con la proposición que ya os hemos contado, pero no terminó ahí. Hasta dos mensajes más escribió Devolver Digital, alegando motivos por los cuales su candidatura es ideal para "este puesto". Todo con un tono de humor muy marcado, pero dejando el mensaje en el aire, por si acaso. Hasta el momento, no han recibido respuesta (aunque Devolver Digital les recuerda que están pendientes del mensaje directo).

Red Dead Redemption 2 en PC, Devolver Digital se ofrece para publicarlo, Zonared

De hecho, mencionan en uno de estos mensajes que sus oficinas se encuentran localizadas a las afueras de Texas, de manera que están más que familizarizados con eso de "los caballos y mascar tabaco.". Incluso terminan con un interesante: "además, tenemos un arma. Esa última parte no es una amenaza, pero creemos que saber sobre armas parece una ventaja en este juego.". De momento, el único lanzamiento previsto y señalado es el del juego en PS4 y Xbox One. En ambos casos, previsto para el próximo 26 de octubre. Si no has visto los últimos vídeos del juego, te recomendamos hacerlo ahora mismo. Aunque no nos hacemos responsables del hype que os genere.

Artículos recomendados