Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Devolver Digital pone fecha a su conferencia en el E3 2019

E3 2019

Devolver Digital pone fecha a su conferencia en el E3 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Mayo 2019 | 17:27

Devolver Digital es una de las compañías más importantes en el sector del título independiente. Y, una vez más, tendrá su propia conferencia en el E3 2019. Hoy, conocemos cuál será la fecha de la misma.

Gamberras, alocadas, originales y llenas de juegazos. Así suelen ser las conferencias de Devolver Digital en el E3. Aún no sabemos con qué nos sorprenderán en este próximo —y casi a tocar— E3 2019, pero al menos acaban de revelar la fecha y hora en la que tendrá lugar. Eso sí; si queremos disfrutar de ella, tocará estar despierto hasta muy tarde. O eso, o bien optar por madrugar a base de bien. Sin embargo, a juzgar por el comentario que han realizado con el anuncio, no me extrañaría que valiera mucho la pena...

El 10 de junio a las 04:00

A las cuatro de la madrugada de la noche del domingo 9 de junio a lunes 10. Ese es el momento en el que podremos disfrutar de una conferencia que ha sido anunciada con un guiño chulísimo a 'Robocop', a través de la cuenta oficial de Devolver Digital en Twitter. Básicamente, utilizando una de sus secuencias más emblemáticas, lo cual se repite con respecto a la conferencia del año pasado. Por otra parte, la editora ha confirmado que la conferencia podrá seguirse a través del canal oficial de Devolver Digital en Twitch, aunque también aseguran que habrá una buena previa a través de Discord.

Devolver Digital ya tiene fecha y hora para su conferencia en el E3 2019, Zonared

En ella, nos invitan a charlar sobre posibles rumores y especulaciones. Además, estos pueden tener que ver no solo con los juegos anunciados, sino incluso con la propia conferencia. Mientras el año pasado, Mahria Zook (la presentadora) hizo una crítica muy original y rompedora a las cajas de botín, todos se están preguntando qué ocurrirá este 2019 encima del escenario. ¿Puede que algo que ver con la nueva generación, el streaming o los battle royale? Lo dicho, si queréis especular, podéis ir haciéndolo en el canal oficial de Discord. Por nuestra parte, nos conformamos con que la legión de juegos anunciados ahí sea tan interesante como en años anteriores.

Artículos recomendados