Devolver Digital ayudará a 'Gods Will Be Watching'

AYUDA AL CROWDFUNDING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2013 | 11:19

Tras terminar el periodo de crowdfunding, Devolver Digital dará la cantidad exacta de lo que hayan recaudado.

Dentro del panorama independiente de juegos españoles, uno de los que más ha sorprendido y que está llevando su financiación mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo es 'Gods Will Be Watching', de los chicos de Deconstructeam. Este juego con estilo post apocalíptico con decisiones y puzzles bajo un estilo pixelado ya ha superado su meta de recaudación financiera para poder crear el juego, pero aún quiere más para a cambio, hacer que el juego sea mucho más grande y con más posibilidades para todos.

Una gran ayuda inesperada

A poco más de dos días para que se termine el periodo de recaudación para su ambicioso proyecto, los chicos de Deconstructeam han anunciado que han recibido la inesperada ayuda de la editora Devolver Digital. El acuerdo se traduce en que una vez terminado el periodo de recaudación de dinero mediante Indiegogo, Devolver Digital se comprometerá a dar al equipo de Deconstructeam una aportación monetaria de la misma cantidad de dinero que hayan recaudado con su campaña para sí hacer más fácilmente accesibles las metas adicionales que se han propuesto conseguir para expandir el juego.

Gods Will Be watching será el doble de grande gracias a Devolver Digital

Puede no parecer gran cosa simple vista, pero gracias a este trato ya se han asegurado la inclusión de tablas de puntuación en línea y que el juego llegue traducido a varios idiomas para que más jugadores de todo el mundo puedan disfrutarlo sin problemas. Además, las cifras necesarias para incluir de serie un contenido descargable adicional de forma gratuita y un doblaje han sido reducidos a la mitad.

'Gods Will Be Watching' tiene pensada su salida en PC, Mac, Linux, iPad, iPad y dispositivos que usen Android para alrededor de febrero de 2014 si no hay retrasos inesperados. Ademas, al ser Devolver Digital una editora con experiencia en consolas, es posible que próximamente veamos 'Golds Will Be Watching' en otras plataformas adicionales con el paso del tiempo, aunque no hay nada seguro.

Artículos recomendados