Devolver Digital no se pierde el mes de los anuncios con el mejor evento de todos

CUENTA ATRÁS

Devolver Digital no se pierde el mes de los anuncios con el mejor evento de todos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Junio 2022 | 12:28

Devolver Digital nos vuelve a pillar por sorpresa un año más con un evento de retransmisión especial en el que mostrarán sus próximas apuestas para el mercado.

Está la gente normal y luego están los de Devolver Digital. Esta alocada editora lleva unos años haciendo sus propios eventos digitales a la par que el E3 y siempre ha estado en boca de todos por no cortarse lo más mínimo con sus mensajes. Han presentado constantes y fuertes críticas hacia la cultura de estos anuncios, hacia los consumidores por tragarnos los eventos con placer, hacia absolutamente todo. Nunca se han parado. Y este año no va a ser menos.

La distribuidora de juegos independientes ha anunciado su propio evento y será el más grande y espectacular de todos los que ha hecho hasta la fecha. Apuntad su nombre porque lo dice todo: Devolver Digital Marketing Countdown to Marketing 2022. El objetivo ya no es presentar los futuros juegos del futuro. Lo que Devolver quiere hacer es sumergirnos en el hype de una cuenta atrás que llevará a una revelación tan grande, tan espectacular, que nos explotará la cabeza a todos de sólo imaginarlo.

Por supuesto no tienen nada pensado para qué podría ser lo que enseñen al terminar la cuenta atrás, pero eso lo compensan con una celebridad invitada que llega subido en un robot mecánico. Por supuesto, el invitado no está físicamente. Es más como una llamada de Zoom. Pero el mensaje se capta: Suda51, el famoso director de videojuegos japonés, hará acto de aparición en este evento.

Devolver

¿Cuándo debemos estar atentos?

Devolver nos invita a ver el futuro del futuro en apenas una semana, junto con toda la locura que acompaña al Summer Game Fest. Su retransmisión se dará en vivo el próximo 9 de junio de 2022, y este será de los de trasnochar. Dará comienzo a las 23:59, hora peninsular española.

Será un evento de una duración aproximada de veinte minutos con algunos de los lanzamientos independientes más importantes que guarda la compañía expuestos para convencernos de comprar y consumir. Y por supuesto va a ser una retransmisión con una narrativa intensa de las que merece la pena atender. Devolver Digital lleva años construyendo un lore profundo a sus eventos que dejarían atónito incluso a Hideo Myazaki y todo el equipo de From Software.

Artículos recomendados