Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Mostrada la edición especial de 'Devil's Third' en Reino Unido

VALHALLA GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2015 | 06:24

Una camiseta con motivos del juego es lo que se llevarán los compradores del título a través de la Nintendo Store de UK.

Cuando faltan tan solo un par de semanas para que la obra más controvertida de los últimos tiempos de Tomonobu Itagaki, 'Devil's Third', llegue a las tiendas de todo el mundo, pocos son los detalles que nos quedan por conocer acerca de modos de juego y posibilidades antes de que Wii U se vista de gala para recibirlo. Hace unas horas se ha mostrado la edición especial del título, que si bien no contará con ningún elemento típico de las ediciones coleccionista -muestra clara de la poca confianza que se tiene con él-, sí contará con esta camiseta que podéis ver en la imagen.

¿Tendremos algo parecido en Europa?

Por el momento se trata de una recompensa únicamente obtenible por aquellos jugadores que hayan reservado la obra de Valhalla Games en la Nintendo Store del Reino Unido. La camiseta está disponible en tres tallas (S, L y XL) y el precio es el mismo que por la versión sencilla. Por ahora no hay ninguna tienda a nivel nacional que se haya pronunciado en este sentido, pero no nos extrañaría que se diese algún tipo de regalo por la reserva.

devil's third

Recordamos que 'Devil's Third' no lo ha tenido nada fácil para ver la luz en estas tierras, especialmente en Norteamérica, donde Nintendo of America llegó a negarse a distribuir el título en formato físico, lo cual les podría haber obligado a buscar una nueva distribuidora. Sin embargo, la presión popular y la evidencia de un cierto sector del público interesado en la compra del juego ha llevado a los de Reggie Fils-Aime a tomar el juego y encargarse ellos de todo.

En Europa no tendremos traducción al castellano, algo que es una verdadera anomalía en la compañía de Kyoto, pues desde hacía muchos años no se encargaban de traer un juego a Europa sin estar localizado a varios idiomas, incluido el castellano. El próximo 28 de agosto ya lo tendremos aquí.

Artículos recomendados