'Devil's Third' añade hoy el Modo Guardían en Europa y Japón

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Septiembre 2015 | 06:19

La obra de Tomonobu Itagaki, tras ser malconsiderada por la crítica especializada, añade un nuevo modo de juego en pos de mejorar la situación.

Hemos hablado largo y tendido de él durante este verano, pero 'Devil's Third' sigue siendo una de las comidillas en el panorama de Nintendo por lo mal recibido que ha sido en Occidente el título de Wii U. El juego no ha conseguido convencer prácticamente a nadie, siendo su creador Tomonobu Itagaki uno de los pocos que ha sabido encontrar todas esas bondades y virtudes en las que muchos otros solamente veíamos como defectos.

Actualizando un producto muy mejorable

En pos de solucionar una situación que no ha empezado nada bien para ellos, se ha confirmado que hoy mismo, 8 de septiembre, un nuevo modo de juego llamado 'Modo Guardián' llegará a Europa y Japón. Todos aquellos jugadores que disputen partidas en el escenario Badlands entre hoy y el 15 de septiembre recibirán un multiplicador por cinco de experiencia.

devil

Pero esto no es todo, porque además del Modo Guardián, Nintendo ha llevado a cabo a lo largo de esta madrugada un periodo de mantenimiento para mejorar el modo online, el cual estaba dando una serie de problemas que necesitaban una solución temprana. Esperamos conocer pronto qué novedades trae este Modo Guardián y si verdaderamente será un aliciente para que los miles de jugadores que han comparado el título vuelvan a echarle el guante una vez finalizada la historia principal.

En nuestro análisis que publicamos la semana pasada ya dejamos entrever que no hubo prácticamente nada que nos convenciera en la obra, pues los problemas en el apartado técnico y de control eran tan pronunciados que en ocasiones se hacía imposible disfutar de la experiencia. La falta de personalidad, linealidad en los escenarios o un sistema de combate tosco e incómodo son tan solo unos pocos de los motivos que nos llevaron a suspender un juego en el que teníamos muchas esperanzas. Un exclusivo de Wii U que no hace gala de su condición de "Only on Wii U", pues hay muchas otras propuestas con mejor calidad que ésta.

Artículos recomendados