avatar

'Devil's Third' no tendrá modo cooperativo ni chat de voz por limitaciones de Wii U
TOMONOBU ITAGAKI

'Devil's Third' no tendrá modo cooperativo ni chat de voz por limitaciones de Wii U

Itagaki asegura que el juego no contará con chat de voz, correrá a 30fps y no habrá pantalla partida.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
18 de Julio 2015 | 07:24

La historia de 'Devil's Third' es un no acabar. Tras haber podido ser probado por gran parte de la crítica nacional e internacional, el nuevo título de Tomonobu Itagaki para Wii U está causando impresiones de todo tipo, pero muy pocas son precisamente buenas. Las limitaciones de este shooter -el cual para Itagakirevolucionará la industria- son palpables y es ahora cuando el talentoso desarrollador japonés ha salido a la palestra para justificar los motivos por los que la obra muestra tantas carencias.

30 fps, sin multijugador cooperativo, sin chat de voz...

En primer lugar, 'Devil's Third' no incluirá ningún tipo de modo a pantalla partida, es decir, que no tendremos multijugador cooperativa ni tampoco modo online en la campaña. "Este juego no tiene pantalla partida ni para el offline ni para el online. Se debe a que he usado toda la potencia de Wii U para su modo para individual. Fue algo bastante duro para mí. Así que, por favor, comprendedlo", decía Itagaki recientemente.

devil

Del mismo modo, tampoco tendremos chat de voz, de forma que la comunicación en el modo multijugador en línea queda eliminada de tajo, algo que ya se ha visto recientemente en muchos juegos del catálogo de la sobremesa de Nintendo. Finalmente, el señor Itagaki ha detallado la tasa de refresco de 'Devil's Third': 30 fps. Aquellos que pensaban que el título se movería a 60fps pueden ir despidiéndose de ese deseo.

El próximo 28 de agosto se pondrá a la venta 'Devil's Third' en exclusiva para Wii U; no vendrá traducido al castellano y la distribución será realizada por Nintendo, aunque parece que será muy escueta, así que lo más recomendable será optar por la reserva del juego si no queremos quedarnos sin él. Estad muy atentos a Zonared, pues tan pronto como se ponga a la venta le echaremos el guante para poder traeros su análisis correspondiente y comprobar hasta qué punto es o no una decepción absoluta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.