Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Devil's Third' se muestra en nuevas screenshots con motivo de su lanzamiento en Japón

VALHALLA GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2015 | 07:09

El juego de Tomonobu Itagaki está a pocos días de ser comercializado en Japón y aquí tenemos nuevas imágenes de su versión final.

Quedan pocos días para que la nueva obra de Tomonobu Itagaki vea la luz en tierras japonesas, primer territorio donde 'Devil's Third' aterrice para permitirnos comprobar si estamos o no ante una de las mayores decepciones de los últimos años o si, al contrario, el talentoso desarrollador japonés no se equivocó y nos espera un shooter revolucionario, capaz de hacer avanzar a la industria.

Imágenes del modo individual y multijugador

Hace unos días os trajimos una extensa entrevista en vídeo realizada por la propia Nintendo con motivo del lanzamiento del juego; el señor Itagaki nos mostró las características de forma detallada, pues a nivel jugable tendremos muchas vertientes y posibilidades. Uno de los puntos donde los que han podido probarlo se muestran más reticentes es en el control, pues aseguran que no termina de convencer, así como su apartado técnico, cuyos problemas se deben según el señor Itagaki al hardware de la consola.

devils third

Hoy, Valhalla Game Studios ha mostrado varias imágenes que podéis ver al pie de esta noticia y que muestran el juego en su versión final, la cual podremos catar en Europa a partir del próximo 28 de agosto. Como en Japón será vendido en tan solo una semana, es el momento de que todo el mundo muestre su mejor cara, de hecho estas últimas imágenes se ven bastante bien.

Cabe decir que el próximo mes de septiembre también aparecerá, esta vez en PC, 'Devil's Third Online', una versión free to play de 'Devil's Third' donde únicamente tendremos posibilidad de jugar al modo multijugador, que a su vez no será compatible con los servidores de Wii U, por si alguien se lo preguntaba. Wii U se prepara para uno de sus juegos del verano, un título que no ha contado con el más mínimo apoyo por parte de Nintendo hasta el último momento, con susceptibilidad de cara a su distribución en Norteamérica por diversos motivos.

Artículos recomendados