Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Devil's Third' es analizado por Famitsu y éste es su veredicto con la obra de Tomonobu Itagaki

VALLHALA GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2015 | 07:31

Tras muchos meses de declaraciones y suposiciones, la revista Famitsu ha sido la primera en puntuar la obra de Itagaki. ¿Sorpresa o decepción?

Con el último número de la revista Famitsu ya en las tiendas, es el momento de echar un vistazo a una de sus secciones más queridas y respetadas, aquélla en la que cuatro redactores puntúan y argumentan la calificación dada a un título; acto seguido se suman las notas esgrimidas y se realiza una media sobre 40 puntos. Esta vez estamos ante una semana especial, posiblemente una de las más esperadas del verano.

Exclusivo de Wii U

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos hablado sobre 'Devil's Third', la nueva obra de Tomonobu Itagaki que llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de agosto. Las primeras impresiones de la prensa especializada con el título no fueron nada buenas, pero ahora está deambulando la versión final del título y parece que su modo multijugador el muy divertido; Itagaki asegura que supondrá un antes y un después en la industria: ¿qué tiene que decir Famitsu en todo esto?

devil

Tres 8 y un 9 han sido las notas recibidas, lo cual da como resultado un 33/40, es decir, un 8.25. Para uno de los redactores, 'Devil's Third' es sobresaliente, y a expensas de conocer la traducción desglosada del juego, se trata de un juego altamente recomendado según su criterio. En pocos días podremos ver qué tiene que decir la prensa internacional y nacional al respecto, así que estaremos muy atentos. En Zonared también tendremos nuestro propio análisis, el veredicto final que pondrá fin a una historia en la que Valhalla Games y Nintendo no se han entendido en ningún momento, especialmente en América, donde casi se queda sin distribución.

Devil's Third (Wii U) - 8/9/8/8

Girls Like Robots (Wii U) - 8/8/8/8

Puchikon Magazine First Issue (3DS) - 6/7/9/8

Everybody's Gone to the Rapture (PS4) - 7/6/8/7

Rollers of the Realm (PS4) - 6/6/8/6

Rear Pheles -Red of Another- (PSV) - 5/6/6/6

Artículos recomendados