Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Devil's Third' se actualiza con nuevos modos de juego

VALHALLA GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 05:26

La obra de Tomonobu Itagaki recibe una importante actualización mediante la cual se añade contenido y modos de juego que no pintan mal.

Tras haberse confirmado hace unas semanas que lo nuevo de Tomonobu Itagaki para Wii U recibiría nuevo contenido antes de terminar el mes de septiembre para compensar ligeramente la decepción acaecida con el recibimiento de la crítica especializada y los usuarios occidentales, hoy ya tenemos aquí esa actualización, así que vamos a contaros qué trae esta nueva puesta a punto de 'Devil's Third', una de las mayores decepciones del año para la consola de sobremesa de Nintendo.

Nuevo intento para convencer a los usuarios

Valhalla Games ha podido poner toda la carne en el asador durante el desarrollo del título, que ha debido ser arduo además de evidentemente largo, pero cuando las cosas no salen poco queda por hacer.

devil

Sin embargo, están intentándolo una vez más y puede que ahora sí merezca la pena volver a echarle el guante, pues desde hoy ya podemos disputar partidas en el Modo Gladiator, que se basa en una batalla multijugador en la que comenzaremos sin armas; una vez hayan pasado unos segundos irán apareciendo armas en lugares aleatorios del mapa, así que será nuestra tarea la de apañarnos como podamos hasta conseguir una herramienta, pues todas las muertes que efectuemos con una de ellas nos otorgará el doble de puntos.

Además, se añade un nuevo mapa llamado Delta y una nueva arma especial llamada Mitchell. Si comenzamos a jugar ahora recibiremos cinco veces más experiencia que lo normal hasta el próximo 22 de septiembre a las 2 de la mañana (horario peninsular español). El feedback iniciar no es tan malo como podríamos esperar, así que quizá haya quienes le encuentren el gusto a un modo multijugador que nos dejó helados en su momento, pues no aportaba nada a la experiencia jugable y de divertido tenía bastante poco, todo ello por no hablar de los problemas con el control. En cualquier caso, si tienes el juego no deberías perder de vista este modo Gladiator.

Artículos recomendados