avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
El modo Ignicion llega a 'Devil's Third', nuevo intento para mejorar la obra de Itagaki
VALHALLA GAMES

El modo Ignicion llega a 'Devil's Third', nuevo intento para mejorar la obra de Itagaki

Valhalla Games sigue trabajando en su título, que ha sido vapuleado por la crítica por no haber convencido ni a jugadores ni a prensa especializada.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2015 | 06:51

Hace unas horas se ha dado a conocer que 'Devil's Third', el nuevo exclusivo de Wii U con la firma del peculiar Tomonobu Itagaki, recibe un nuevo modo de juego llamado Ignition con el que se tratará de dar una alegría a los usuarios de un título que no ha conseguido convencer a prácticamente nadie. En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de este modo, que podremos jugar con únicamente actualizar el juego a su última versión vía eShop.

¿La obra incomprendida?

En este nuevo modo tendremos dos equipos donde uno ataca y otro defiende; los atacantes tienen la misión de dejar explosivos en la zona enemiga, de modo que los que se encuentren en una posición de supervivencia, los defensores, deberán evitar que estos lleguen a su territorio con bombas entre manos o desactivarlas en caso de que logren ponerlas.

Valhalla Games ya confirmó cuando se puso a la venta 'Devil's Third' que el título recibiría contenido adicional de manera gratuita a lo largo de las próximas semanas, algo que afortunadamente se está consiguiendo con creces. Ahora bien, ¿es esto suficiente para limpiar el charco formado por todas las notas vertidas por la crítica especializada? Es difícil, pero quizá poco a poco mejore su imagen general.

Recordamos que suspendió en múltiples revistas y todos coincidimos en una serie de facetas que, por muchas actualizaciones que haya de por medio, no se conseguirán mejorar, ya que hablamos de un juego que carece de identidad, con un sistema de disparos poco trabajado, sin mucho sentido y excesivamente típico. Los niveles son lineales y técnicamente recuerda más a la época final de GameCube.

'Devil's Third' está ya disponible en tiendas a unos 50€; te recomendamos que lo pruebes antes para saber si te gusta o no, pues no están las cosas como para arriesgarse con juegos que cuentan con tanta desafección a nivel popular.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.