Última hora Carlos III regresa al trabajo

Programado un mantenimiento en los servidores de 'Devil's Third' para Wii U

TOMONOBU ITAGAKI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Enero 2016 | 04:25

La obra de Tomonobu Itagaki estará de mantenimiento durante unas horas hoy martes.

El pasado año 2015 será recordado por la enorme calidad de por lo menos una decena de juegos, que perfectamente podrían haber optado al título de juego del año 2015. La gran legión de fans de otros impidió que algunos lograsen sobresalir por encima del resto, pero creo que todos debemos reconocer, lejos de preferencias personales, que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se llevó ese reconocimiento de manera muy merecida.

El incomprendido de 2015

Diferente es la historia de Tomonobu Itagaki con su 'Devil's Third' para Wii U, una obra que se las prometía muy felices, capaz de revolucionar el mundo de los shooter en la presente generación, pero por desgracia terminó quedándose en un más que mediocre juego que ni siquiera logró aprobar en el famoso portal Metacritic (41 sobre 100). Ahora hemos conocido que 'Devil's Third' estará de mantenimiento durante tres horas el día de hoy; en concreto, sus servidores estarán cerrados desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la mañana en Europa. El objetivo es mejorar ciertos problemas en los servidores e intentar mejorar la experiencia de juego a nivel de fluidez y matchmaking.

Devil

El cualquier caso, el juego sigue sin convencer a aquellos que se han hecho con él, e Itagaki sigue en sus trece. Tanto fue así en su momento que no aceptó las críticas y echó la culpa a la prensa del mal recibimiento del juego.

"Creo que todos aquellos que realmente tenéis el juego en vuestras manos estáis más que satisfechos con cómo de interesante y divertido es el juego.

Desafortunadamente, las notas que hemos recibido en Europa son realmente horribles. Muchas de las críticas que estamos recibiendo son constructivas; puedo aceptarlo. Pero en general, voy a decir que la mayor parte de la gente que ha analizado el juego no le dieron una oportunidad para evaluarlo correctamente".

Encontrar el juego en formato físico es, en Norteamérica, tarea imposible ahora mismo.

Artículos recomendados