Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil's Third' cambia de carátula en Norteamérica y llegará a precio reducido

ITAGAKI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Noviembre 2015 | 04:51

El juego de Valhalla Games llegará finalmente a Norteamérica y lo hará por menos de lo que lo hizo en Occidente.

Este verano fue un auténtico hervidero de noticias sobre 'Devil's Third' y no precisamente por lo bueno que parecía que iba a terminar siendo. Tomonobu Itagaki pretendía revolucionar el género de los shooter y finalmente pudo ofrecernos un producto realmente típico y poco inspirado, que no sorprendió en ninguno de sus apartados y que, sobre todo, le faltaba personalidad al no tener ningún aliciente para su compra.

Tanta fue la desconfianza de la propia Nintendo con 'Devil's Third' que Nintendo of America llegó a decir que no editaría ni distribuiría el juego en el mercado norteamericano; sin embargo, la insistencia de la gente hizo que se replantearan la jugada y finalmente el "Q4" se marcó en el calendario como nueva fecha de lanzamiento del título.

Cambio de imagen

A día de hoy seguimos sin saber el día exacto en que los usuarios norteamericanos de Wii U podrán hacerse con él, pero por lo menos ya se ha desvelado la carátula definitiva del juego, que es distinta a la que pudimos tener aquí en Europa allá por el mes de agosto. A su vez, llegará directamente el primer día a precio reducido, pues las estimaciones de ventas no deben ser muy altas visto lo sucedido en estas tierras.

devil

Las palabras de Tomonobu Itagaki ante el 41 de media que tuvo en su momento en Metacritic no tienen desperdicio:

"Creo que todos aquellos que realmente tenéis el juego en cuestras manos estáis más que satisfechos con cómo de interesante y divertido es el juego.

Desafortunadamente, las notas que hemos recibido en Europa son realmente horribles. Muchas de las críticas que estamos recibiendo son constructivas; puedo aceptarlo. Pero en general, voy a decir que la mayor parte de la gente que ha analizado el juego no le dieron una oportunidad para evaluarlo correctamente."

En algunos comercios españoles ya se puede ver el juego a un precio mucho menor del de lanzamiento, dicho sea de paso.

Artículos recomendados