Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Devil Survivor 2: Record Breaker' incluirá personajes de Durarara!!

INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2015 | 07:24

Eso sí, probablemente tengan que ser eliminados en su lanzamiento occidental.

Tras mucho tiempo de silencio sobre su desarrollo, en los últimos meses Atlus ha ido desvelando detalles sobre el desarrollo de 'Devil Survivor 2: Record Breaker' para Nintendo 3DS, una versión mejorada del título de Nintendo DS.

Personajes invitados

Hace unos días, se desveló que una de las inclusiones del juego serían los personajes de Celty Sturluson, Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima de la serie de novelas y de animación Durarara!!, que actuarán como personajes adicionales en batallas especiales bajo la raza de Foreigner. esta inclusión no es rara dado que el juego y la serie de novelas comparten el mismo diseñador de personajes, Suzuhito Yasuda; además de que ya formaron parte de un evento promocional en el MMORPG 'Shin Megami Tensei: Imagine'.

Hay invitados de Durarara!! en Devil Survivor 2 de 3Ds, pero posiblemente no lleguen a occidente

Eso sí, parece ser que la versión occidental del juego podría quedarse sin ellos por los evidentes problemas de licencias de personajes, y es que John L. Hardin, representante de la división norteamericana de Atlus; no ha tardado en responder a las preguntas de los fans de que muy seguramente sean eliminados en la versión occidental aunque no puede confirmar nada.

Artículos recomendados