Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Devil Survivor 2 Break Code' anunciado para 3DS

MÁS DEMONIOS Y DIOSES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Marzo 2013 | 12:22

Llegará a Japón durante este verano y se desvelará oficialmente en las próximas semanas.

A nosotros, los europeos, aún no nos ha llegado 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2' para Nintendo DS que debería llegar este año, pero los usuarios japoneses van a poder disfrutar de una versión mejorada del juego. Se trata de 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Code' para Nintendo 3DS, que incluirá nuevos demonios e historias adicionales.

Dioses y demonios

El juego ha sido anunciado en un pase especial de la serie de animación basada en 'Devil Survivor 2', en el cual Atlus prometía ofrecer un anuncio importante y muchos usuarios japoneses han publicado que se trata de dicha remasterización. El anuncio de cara al público con los primeros detalles e imágenes se verá en una de las revistas Famitsu de este mes de marzo.

Devil Survivor 2

Por nuestra parte, aún seguimos esperando para que la distribuidora Ghostlight solucione sus problemas de distribución que afectan tanto a la versión de NIntendo DS de 'Devil Survivor 2' y 'Devil Survivor Overclocked' para Nintendo 3DS. Perot ras este anuncio, no sería de extrañar que muchos dejen pasar 'Devil Survivor 2' a la espera de que se anuncie la llegada de 'Devil Survivor 2 Break Code'.

Artículos recomendados