Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil May Cry' llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio

CAZADEMONIOS VERANIEGO

'Devil May Cry' llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2019 | 10:25

La eShop ya ha completado su ficha con todos los datos útiles sobre su lanzamiento

Ya se anunció hace unos meses que el primer 'Devil May Cry' llegaría a Switch este verano y en Capcom van a cumplir su promesa prácticamente al pie de la letra. La tienda digital de la consola de Nintendo ya ha actualizado la ficha de este juego y ha añadido los datos que faltaban sobre su lanzamiento en esta plataforma. El port del juego original para PlayStation 2 aterrizará en Switch el 25 de junio.

Traducido y en alta definición

Después de haberse enfrentado a miles de demonios, Dante podría haber decidido darse un descanso, pero todavía le quedaba faena por hacer, ya que Nintendo Switch todavía no había experimentado la acción de esta saga tan popular. Capcom ha querido que los jugadores puedan empezar como es debido con 'Devil May Cry' en su plataforma y en lugar de irse directamente a 'Devil May Cry 5' (la entrega más reciente), lanzará el primer título que salió al mercado para PlayStation 2 y lo hará la próxima semana.

Devil May Cry

La eShop de Nintendo Switch ha completado todos los datos relativos al lanzamiento de este remaster de 'Devil May Cry', el cual no es otro que el mismo port que vimos en la recopilación HD Remaster que ya vio la luz en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En esta ocasión, solo se incluye el primer título, el cual estará disponible para su compra a partir del 25 de junio. Según los datos de la tienda, tendrá textos en varios idiomas, entre ellos el castellano, y solo estará disponible en formato digital, por lo que no habrá ningún tipo de edición especial.

Si no conocéis a Dante ni tampoco 'Devil May Cry', quizá es el mejor momento para comenzar en una saga que definió todo un género cuando llegó al mercado y del que han bebido muchas otras sagas posteriormente.

Artículos recomendados