avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
'Devil May Cry 5' elimina la censura de una escena en su última actualización
CON NALGAS AL AIRE

'Devil May Cry 5' elimina la censura de una escena en su última actualización

Afectaba a una de las escenas en la que aparece Trish

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Abril 2019 | 10:13

'Devil May Cry 5' sigue siendo tan explícito en todos los sentidos como el resto de juegos de la saga, pero a Europa y Norteamérica llegó con una pequeña modificación en su contenido que, seguramente, muchos jugadores hayan pasado por alto. El título fue censurado levemente para tapar un cuerpo desnudo que aparece en uno de los tramos de la historia y ahora, tal y como vino, se fue, ya que Capcom la ha eliminado en su última actualización.

El culete de la discordia

Parece mentira que a estas alturas todavía se sigan tapando ciertos contenidos en videojuegos de corte triple A, pero, por suerte, la censura ya no es tan destructiva como antes. 'Devil May Cry 5' sufrió un poco de corrección en una de las escenas que componen el juego y todo ello se debe a un desnudo que aparece momentáneamente y del que no querían, entendemos, que se viese más de lo necesario. Esta censura solo se aplicó en la versión occidental del juego no en la japonesa.

Devil May Cry 5

Hablamos de la escena en la que Dante rescata a Trish de manos del enemigo. Esta aparece completamente sin ropa y en un plano, se le pueden ver las nalgas y el culo. En Japón se puede ver la silueta trasera de la mujer perfectamente, pero en Occidente introdujeron un destello de luz que hacía que no se pudiese ver su cuerpo correctamente. Con todo, Capcom ha decidido ahora retirar la censura y gracias a su última actualización, todos podemos ver como se ideó originalmente este momento. Eso sí, no se ha dado explicación alguna sobre por qué se llevó a cabo y tampoco por qué se ha decidido quitarlo.

Este cambio se ha producido con la llegada del Palacio Sangriento a 'Devil May Cry 5', un modo de juego clásico en la saga en el que los jugadores se enfrentan a hordas de demonios cada vez más poderosos para poner a prueba nuestras habilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.