'Devil May Cry 5' elimina la censura de una escena en su última actualización

CON NALGAS AL AIRE

'Devil May Cry 5' elimina la censura de una escena en su última actualización

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Abril 2019 | 10:13

Afectaba a una de las escenas en la que aparece Trish

'Devil May Cry 5' sigue siendo tan explícito en todos los sentidos como el resto de juegos de la saga, pero a Europa y Norteamérica llegó con una pequeña modificación en su contenido que, seguramente, muchos jugadores hayan pasado por alto. El título fue censurado levemente para tapar un cuerpo desnudo que aparece en uno de los tramos de la historia y ahora, tal y como vino, se fue, ya que Capcom la ha eliminado en su última actualización.

El culete de la discordia

Parece mentira que a estas alturas todavía se sigan tapando ciertos contenidos en videojuegos de corte triple A, pero, por suerte, la censura ya no es tan destructiva como antes. 'Devil May Cry 5' sufrió un poco de corrección en una de las escenas que componen el juego y todo ello se debe a un desnudo que aparece momentáneamente y del que no querían, entendemos, que se viese más de lo necesario. Esta censura solo se aplicó en la versión occidental del juego no en la japonesa.

Devil May Cry 5

Hablamos de la escena en la que Dante rescata a Trish de manos del enemigo. Esta aparece completamente sin ropa y en un plano, se le pueden ver las nalgas y el culo. En Japón se puede ver la silueta trasera de la mujer perfectamente, pero en Occidente introdujeron un destello de luz que hacía que no se pudiese ver su cuerpo correctamente. Con todo, Capcom ha decidido ahora retirar la censura y gracias a su última actualización, todos podemos ver como se ideó originalmente este momento. Eso sí, no se ha dado explicación alguna sobre por qué se llevó a cabo y tampoco por qué se ha decidido quitarlo.

Tráiler 'Devil May Cry 5' - The Game Awards 2018

Artículos recomendados