Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Devolver Digital pone un montón de juegazos en oferta en Steam

CIERRE

Por  

El 2 de Julio 2014 | 15:11

Para celebrar el quinto aniversario de la compañía encontramos ofertas de hasta el 85% en juegos como 'Luftrausers' o 'Hotline Miami'.

Aunque las ofertas de verano de Steam han tocado a su fin, además logrando unas cifras espectaculares al verse batido el récord de usuarios simultáneos de la plataforma, Valve y Devolver Digital nos tienen preparado un paquete de ofertas muy interesantes para esta primera semana de julio.

Hotline Miami

Desde ya, y a lo largo de los próximos días, encontramos el catálogo del sello Devolver Digital bajo importantes ofertas. Podemos descargar juegos como 'Always Sometimes Monsters' por 7.50 euros, o 'Hotline Miami', todo un imprescindible, por solo 3.30. Estos son solo dos ejemplos de una extensa lista de títulos que el sello tiene en su haber, con lanzamientos como 'Serious Sam', el nuevo 'Shadow Warrior' o 'Luftrausers'.

Como apunta Devolver Digital a través de su cuenta de Twitter, estas ofertas llegan con motivo del quinto aniversario de la compañía: "La mayoría de los críos de cinco años tienen rabietas, pero nosotros lanzamos un montón de descuentos".

Grandes joyas en el catálogo

Devolver Digital, a pesar de ser una editora muy joven, su puntería al embarcarse en proyectos muy interesantes, como podéis ver tienen bajo su mando nombres muy importantes dentro de la escena independiente, les ha convertido en uno de los nombres de referencia en la industria actual.

Daos prisa si queréis añadir alguno de estos títulos a vuestra colección, ya que las ofertas solo están disponibles durante un par de días. Lo que dura el Ofertón de entre semana de Steam.

Artículos recomendados