Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Deus Ex: Human Defiance' es el título que recibirá la película de la saga

YA TIENE TÍTULO

Por Sergio Castaño

El 4 de Marzo 2013 | 10:31

Después de que se filtrase la semana pasada el registro de esta marca, se especulaba con la posibilidad de una nueva entrega de Square Enix.

La semana pasada se descubrió que Square Enix había registrado un nuevo nombre referente a la saga de ciencia ficción 'Deus Ex'. Los rumores en seguida apuntaban a una nueva entrega de la serie, pero se ha podido comprobar recientemente que la productora CBS Films ha registrado el mismo dominio, lo que apunta en una dirección completamente diferente.

El título de la película parece definitivo

Según informaba Superannuation esto indica, con poco o ningún margen de error, que 'Deus Ex: Human Defiance' será el nombre que tendrá la película basada en el último juego que se publicó en 2011 con bastante éxito. La obra cinematográfica será dirigida por Scott Derrickson.

'Deus Ex: Human Defiance' es el título que recibirá la película de la saga

Hace poco, el guionista C. Robert Cargill aseguraba a los fans que no se trataría de un refrito de 'Deus Ex: Human Revolution', y que además podría llegar a convertirse en la llave para una nueva y exitosa era de cyberpunk en el cine. El estreno de la película está previsto para 2014.

Artículos recomendados