Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: The Fall' llegará el 11 de Julio

SPIN OFF

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Julio 2013 | 23:05

El Spin Off de la saga desarrollada por EIDOS llegará en pocos días a las plataformas móviles Ipad e Iphone a través de la App Store de Apple.

Los fans de la saga 'Deus Ex' esperaban un nuevo título tras el lanzamiento en 2011 de 'Deus Ex: Human Revolution' y hace unas semanas conocimos la existencia de esta nueva entrega, que finalmente llegará a las plataformas móviles este mismo mes.

11 de Julio.

'Deus Ex: The Fall', el spin off del que nacerá una nueva saga destinada a móviles y tablets, llegará el próximo Jueves 11 de Julio a la App Store disponible para los dispositivos Ipad e Iphone a un precio de 5,99 euros. Los modelos compatibles de ambos dispositivos variarán según la versión, así los usuarios del Ipad 2 o superiores si podrán disfrutar de esta entrega, mientras que los usuarios de Iphone deberán tener un Iphone 4S o superior a éste.

Deus Ex The Fall

Esta entrega está protagonizada por Bex Saxon, un antiguo mercenario con el que partiremos a partir de los hechos narrados en la novela 'Deus Ex: The Icarus Effect' y, como en sus anteriores entregas, mezclará los elementos de acción con los elementos más conocidos de un rpg, aunque en esta ocasión orientado siempre a las plataformas portátiles actuales.

Artículos recomendados