'Deus Ex: Mankind Divided' ha alcanzado su fase gold

AUMENTOS

'Deus Ex: Mankind Divided' ha alcanzado su fase gold

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Agosto 2016 | 08:29

No sabemos si Adam Jensen tuvo oportunidad de decidir si quería otro juego, pero la prometedora apuesta de Eidos está cada dia mas cerca

Cuando se habla de 'Deus Ex' se habla de calidad, tanto en el desarrollo de los personajes como en las mecánicas jugables y no es para menos, dado el éxito que fue el primer título de esta saga desarrollado por Ion Storm allá por el 2000, que hizo que los jugadores se metieran en una historia cargada de conspiraciones y disfrutaran recorriendo este mundo ambientado en un futuro.

En 2011 fue 'Human Revolution' el título esta vez desarrollado por Eidos, a modo de precuela para el título original. En este título, a través de los ojos de Adam Jensen, se nos explican con más detalle los aumentos y su repercusión en la sociedad.

Imagen de anuncio de la fase gold de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Ya es gold:

Como confirmaba Eidos Montreal, el título ha alcanzado su fase gold, lo que quiere decir que el juego principal ya está terminado y ahora al equipo solo le queda pulirlo para eliminar la mayor cantidad de fallos posible.

'Mankind Divided' nos volverá a poner en la piel de Adam Jensen, dos años despues de los evento ocurridos en 'Human Revolution', y se centrará en los problemas sociales de una sociedad dividida entre gente con aumentos y gente sin ellos.

'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible el 23 de agosto para: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados