Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Deus Ex: Mankind Divided' - Nuevo tráiler y desveladas sus ediciones especiales

PINTA ESPECTACULAR

Por Pedro Herrero

El 28 de Abril 2016 | 19:02

El juego de Eidos Montreal contará con dos ediciones especiales, siendo la coleccionista la más espectacular de ambas.

Hoy podemos disfrutar del nuevo tráiler de uno de los lanzamientos estrella de este verano, 'Deus Ex: Mankind Divided', en el que disfrutar de sus más de 6 minutos de historia y aumentos. Además de introducirnos a la trama, que continuará inmediatamente tras lo acontecido en 'Deus Ex: Human Revolution', veremos todas las posibilidades de las que dispondrá Adam Jensen para hacer frente a los terroristas.

'Deus Ex: Mankind Divided' - Nuevo tráiler y desveladas sus ediciones especiales

Todas sus ediciones especiales

Como todo gran lanzamiento, 'Deus Ex: Mankind Divided' también tendrá unas cuantas ediciones especiales. La más potente es la Edición Coleccionista, que incluirá contenido in-game en forma de skins y una misión adicional, una figura de Jensen de 9 pulgadas, caja metálica y libro de arte de 48 páginas, todo ello en una caja especial en color negro y dorado. Tendrá un precio de 129'99 euros.

'Deus Ex: Mankind Divided' - Nuevo tráiler y desveladas sus ediciones especiales

También estará disponible la edición Día 1, con el mismo contenido digital de la coleccionista más libros digitales y la banda sonora descargable. Esta edición también endrá versión digital, incluyendo exáctamente lo mismo por el precio de 69'99 euros. La edición descargable Digital Deluxe costará 99'99 euros e incluirá todo lo anterior más el pase de temporada.

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará el 23 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados