Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Deus Ex Mankind Divided' se retrasa hasta agosto

TOCA ESPERAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2015 | 17:25

Tendremos que esperar seis meses más de lo esperado para poder disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Los fans de la serie 'Deus Ex', especialmente de la entrega 'Deus Ex: Human Revolution', esperan pacientemente hasta finales del mes de febrero para poder disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided' para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título está previsto para salir al mercado el día 23 de febrero, bueno, estaba porque Square Enix y Eidos acaban de anunciar que el juego ha sido retrasado.

Varios meses para pulirlo

El equipo de desarrollo de Eidos ha visto que el producto no estaba llegando al nivel de calidad que se exigen a ellos mismos y lo que esperan los fans de una nueva entrega de la serie, con lo que han decidido retrasar el juego varios meses para poder pulirlo y asegurar su calidad. Ahora, la fecha de lanzamiento estipulada para 'Deus Ex: Mankind Divided' es el día 23 de agosto en todo el mundo.

Deus Ex

Es comprensible el retraso si con ello se garantiza una mejor calidad para el juego, puesto que en seis meses enteros de desarrollo se pueden hacer muchos cambios e incluir contenido, que es lo que quiere hacer Eidos. La desarrolladora pide a los usuarios que sean pacientes con el juego, pero lo ven como algo importante para ellos y por ello consideran necesario retrasarlo para poder sacarlo en las mejores condiciones posibles.

Artículos recomendados