Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Deus Ex: Mankind Divided recibe nuevo contenido para el modo Breach

GRATUITO

Deus Ex: Mankind Divided recibe nuevo contenido para el modo Breach

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2016 | 21:44

El juego recibe una actualización de contenido gratuito para el modo Breach.

Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One una actualización para 'Deus Ex: Mankind Divided' que ofrece nuevos contenidos gratuitos para el modo Breach, la vertiente del juego más criticada por los aficionados que interpretaron su inclusión como una forma de desviar recursos hacía un modo desafío que no era necesario. Recursos que Eidos Montreal podría haber destinado a mejorar una campaña que se quedo a las puertas de la excelencia por contenido y duración. También se ha anunciado que el juego ya es compatible con sistemas operativos Linux gracias a la versión desarrollada por Feral Interactive, especializados en llevar a Linux Mac todo tipo de juegos.

Un modo de juego diferente

El modo Breach nos propone una serie de modos de juego que poco tienen que ver con el tono de la franquicia Deus Ex pero que ofrecen horas de juego extra una vez hemos acabado todo lo que tenemos que hacer en la campaña principal. Con esta actualización han llegado nuevos contenidos como el Mundo 4A con 9 mapas nuevos en los que jugar, 3 nuevos mapas que se suman a los mundos que ya habían en este modo y nuevas armas como el rifle 3RR0R EM y el revólver KABOOM. Llegan también algunos elementos estéticos y nuevos objetos relacionados con la salud, la energía y los espacios de memoria.

Deus Ex Mankind Divided

Esta misma actualización ha arreglado algunos parches

'Deus Ex: Mankind Divided' levantó expectación por pertenecer a una franquicia mítica dentro de los RPG de acción y los juegos basados en el sigilo y la infiltración, al mismo tiempo que era participe de polémicas relacionadas con las desafortunadas campañas de marketing que frivolizaban con problemas como el racismo en Estados Unidos.

La ejecución de una campaña que dejaba que desear para algunos aficionados y unas expectativas demasiado altas no consiguieron que el juego fuera valorado por debajo de un notable 80 de media en los distintos medios internacionales.

Artículos recomendados