'Deus Ex: Mankind Divided' recibe compatibilidad con HDR

MÁS DETALLE

'Deus Ex: Mankind Divided' recibe compatibilidad con HDR

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Octubre 2016 | 02:01

Gracias a esta tecnología, podremos jugar a 'Deus Ex: Mankind Divided' de una forma más estable y apreciando mejor sus colores

Con los anuncios de PlayStation 4 Pro y Xbox One Scorpio se anunció también la inclusión de la compatibilidad con HDR, que ayuda a hacer que los juegos se vean con más detalle si tenemos un televisor compatible con esta tecnología.

Pero ¿Qué es lo que pasará con las versiones menos potentes de estas plataformas? La respuesta es simple: los usuarios de PS4 solo tendrán que actualizar su consola a la versión 4.0, la cual se lanzó la semana pasada, mientras que los jugadores de Xbox One lo tendrán ligeramente más dificil, dado que sólo Xbox One S y Scorpio contarán con esta tecnología.

Pero en caso de que contemos con una PS4 o una XOne S, también tendremos que tener una televisión compatible con esta tecnología.

Imagen promocional de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Mejor calidad:

Y por supuesto, tendremos que tener juegos compatibles con HDR, los cuales se irán actualizando poco a poco para usar esta tecnología o contarán ya con ella en futuros lanzamientos.

En este caso, el primer juego que se ha actualizado para aprovechar esta tecnología es 'Deus Ex: Mankind Divided', arreglando unos cuantos bugs en el camino y añadiendo algo de customización al modo brecha.

Pero sin duda, lo más importante para muchos jugadores será la compatibilidad con HDR tanto en PS4 como en XOne S, que dará al juego una paleta de colores más amplia (sobre todo amarillos y negros) y una experiencia más estable.

Artículos recomendados