Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Deus Ex: Mankind Divided' nos muestra el nuevo arsenal de Adam Jensen en este tráiler

ADAM JENSEN 2.0

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2015 | 19:38

La Tesla, la Nanoblade y el PEPS, son algunas de las mejoras integradas en el brazo de Adam.

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un nuevo tráiler de la próxima entrega de su serie estrella, 'Deus Ex: Mankind Divided', el cual nos sirve de pequeño adelanto del potente arsenal que tendrá incorporado el nuevo Adam Jensen en su brazo.

Adam Jensen 2.0

"En 'Deus Ex: Mankind Divided', Adam Jensen es un experto agente secreto forzado a moverse en un mundo que se ha creado para despreciar a su especie. Va armado con un nuevo y aumentado arsenal de pistolas, que se muestran en nuestro tráiler: la Tesla, la Nanoblade y el PEPS.", explicó el community manager de Eidos Montreal, Sacha Ramtohul, en el blog oficial PlayStation.

Deus Ex: Mankind Divided

"Estos aumentos están completamente integrados en el brazo de Adam (de ahí su nombre), y te permiten ir cambiando rápidamente entre tus armas y los aumentos. Se trata de ofrecerte más herramientas para enfrentar una situación determinada de la forma que quieras (letal o no letal, de combate o de sigilo, ¡o un poquito de todo!)."

El nuevo tráiler -que podéis ver aquí- también nos sirve de adelanto de algunas de las nuevas localizaciones de 'Deus Ex: Mankind Divided', como es el caso de Dubai y Praga. "Como en cada 'Deus Ex', podrás visitar nuevas ubicaciones de todo el mundo conforme vayas progresando en el juego.", comentó Ramtohul.

'Deus Ex: Mankind Divided' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, para el 23 de febrero de 2016.

Artículos recomendados