Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: Mankind Divided' muestra un extenso gameplay y anuncia nuevo modo de juego

TODA LA INFO DEL DIRECTO

'Deus Ex: Mankind Divided' muestra un extenso gameplay y anuncia nuevo modo de juego

Por Pedro Herrero

El 8 de Junio 2016 | 18:35

'Deus Ex: Mankind Divided' contará con un modo arcade competitivo de lanzamiento, y tendrá su propia versión para móviles en forma de 'Deus Ex Go'.

Una vez finalizado el streaming en directo sobre 'Deus Ex: Mankind Divided', dos han sido los grandes protagonistas. Evidentemente, el principal es el juego en sí, mostrado ampliamente en un gameplay de nada menos que 18 minutos, y donde, libre de spoilers -o casi-, podemos ver gran parte de las posibilidades del juego, que no son pocas.

Deus Ex: Mankind Divided

Lo primero que queda muy claro es que visualmente el juego ha mejorado muchísimo respecto a la anterior entrega, 'Deus Ex: Human Revolution'. Esa fue una de las principales críticas de un juego que por lo demás, brilló con luz propia. Pero sin embargo, lo que no deja de sorprender la cantidad de nuevos aumentos, que teneis que ver con vuestros propios ojos.

'Deus Ex' se vuelve arcade

Otra gran sorpresa ha sido el anuncio de Breach, una especie de modo arcade que llegará ya incluido en 'Deus Ex: Mankind Divided'. Breach es un shooter en el que conseguir puntos de experiencia, créditos y paquetes de ayuda para superar cada oleada de enemigos. También es posible mejorar los aumentos, así como descomponer las armas para conseguir nuevos materiales y así craftear objetos diferentes.

Deus Ex: Mankind Divided

También, y tras el éxito de Lara Croft y el Agente 47 en el terreno móvil, se anunció 'Deus Ex Go', un videojuego de estrategia por turnos. Contará con un editor de niveles para todos los jugadores y se lanzará tras la llegada de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Deus Ex Go

Sin embargo, lo más sorprendente es el acuerdo entre Square Enix y Open Bionics, empresa de prótesis, para que esta fabrique productos basados en la franquicia de videojuegos.

'Deus Ex: Mankind Divided' llega el 23 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados