avatar

'Deus Ex: Mankind Divided' desvela datos de su primer DLC
VUELVE PRITCHARD

'Deus Ex: Mankind Divided' desvela datos de su primer DLC

El primer contenido descargable para 'Deus Ex: Mankind Divided' nos traerá de vuelta a un viejo conocido

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2016 | 04:22

Las ventas de 'Deus Ex: Mankind Divided' han tenido un fuerte impacto dentro de las listas de Steam, quitándole el trono en los más vendidos a 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'. Lo que no es sorprendente, dado el hype de los usuarios que quedaron impresionados gracias a 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', el cual tenía sus fallos, pero supo llevar bien su increíble historia.

Captura a un trailer de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Contenido descargable:

Tras poco menos de un mes en el mercado, Eidos cree que es una buena idea dar detalles sobre su primer DLC, el cual llegará el día 23 de septiembre bajo el nombre de 'Brecha del sistema'.

Este DLC de historia buscará traer recuerdos a los fans de 'Human Revolution', ya que traerá de vuelta a Frank Protchard, quien trabajaba junto con Adam en la división de seguridad de Sarif Industries.

En este DLC deberemos ayudar a Pritchard encontrando información sobre el Grupo Santeau. Para adquirir dicha información, tendremos que infiltrarnos en uno de los bancos de datos más seguros jamás creados. lo que además puede ayudarnos a descubrir más sobre los Iluminati.

Este DLC tendrá un precio aproximado de 12€, aunque estará incluido en el pase de temporada, que te dará todos los contenidos descargables del juego, así como algunos consumibles dentro del juego al precio de 30€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.