Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Deus Ex: Mankind Divided' irá a 30 fps fijos en consolas

EN PC PUEDE QUE MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 11:41

Un representante de Eidos ha confirmado dicha frecuencia de imágenes vía Twitter.

A día de hoy se mira mucho el potencial gráfico de los juegos en consolas, dado que los usuarios quieren aprovechar su PlayStation 4 o Xbox One con juegos que pueden llegar a los 1080p de resolución y una tasa de refresco de sesenta imágenes por segundo para garantizar mejor fluidez de juego. Es muy común que cuando sale un juego puntero multiplataforma, salgan comparativas para darle números a su resolución y tasa de refresco de imágenes para saber si la desarrolladora ha logrado un buen trabajo de optimización, aunque a veces la propia desarrolladora avanza los detalles.

30 fotogramas en consolas

Hace unas horas, el director de la división de Montreal de Eidos que se encuentra desarrollando 'Deus Ex: Mankind Divided para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha contestado a la pregunta de un fan sobre la fluidez del juego en consolas. La respuesta por parte de Jean-François Dugas fue que 'Deus Ex: Mankind Divided' irá a una fluidez de treinta fotogramas por segundo bloqueada en consolas, de forma que no bajará ni tampoco aumentará en ningún momento.

Deus Ex: Mankind Divided

Eso al menos en el caso de las versiones de consolas, y dado que en la versión de PC está siendo desarrollada por Nixxes, empresa muy experimentada en llevar código de juegos a otros sistemas de una forma muy optimizada, es posible que esta cifra aumente en los ordenadores de alta gama si deciden no bloquear los fotogramas por segundo en dicha versión.

Artículos recomendados