Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: Mankind Divided' recibirá un nuevo DLC de historia

EX_CONVICTO

'Deus Ex: Mankind Divided' recibirá un nuevo DLC de historia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Enero 2017 | 05:58

La historia del protagonista se irá ampliando a través de nuevo contenido descargable.

Bajo el nombre de A Criminal Past se ha anunciado el segundo DLC narrativo para 'Deus Ex: Mankind Divided'. Square Enix lo ha hecho oficial en la web del juego y ha detallado el argumento de dicho contenido descargable así como ha confirmado su evidente inclusión en el pase de temporada del título.

Entre rejas

En este capítulo de la historia de Adam Jensen que tiene lugar tiempo antes de los hechos acontecidos en este último lanzamiento tendremos que ver como el protagonista se infiltra en una prisión de máxima seguridad para aumentados en su primer trabajo para la TF29.

Una vez dentro nuestra misión será encontrar a un informador que ha desaparecido y obtener información sensible que ayudará a combatir el terrorismo en el globo.

Deus Ex Mankind Divided

No todo será tan fácil ya que parece que Jensen tendrá que hacer frente a otros problemas durante su estancia en prisión.

Nuevos capítulos de historia seguirán llegando en el futuro para expandir el universo de Deus Ex con más información sobre su mundo y sus personajes.

Desde su lanzamiento 'Deus Ex: Mankind Divided' ha recibido cantidad de contenido descargable en forma de nuevos modos de juego, misiones de historia como System Rift y otros contenidos adicionales que se irán ampliando en los próximos meses.

Artículos recomendados