Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: Human Revolution' llegará a Wii U

DIRECTOR'S CUT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Marzo 2013 | 14:12

Tras muchos rumores se confirma la edición definitiva del aclamado título de Eidos en Wii U.

Han tenido que salir a la luz bastante filtraciones entre las que se encuentras registros de nombres y fichas en tiendas online, pero hoy Square Enix y Eidos pueden confirmar que Deus Ex: Human Revolution llegará a Wii U. El juego saldrá bajo el nombre de 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' y ha sido anunciado sin fecha exacta.

Una edición definitiva

Las novedades que incluirá esta versión para salir en WIi será una total integración con el GamePad de la consola con controles táctiles, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y otras mejoras del mando neural. Además, incluirá acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego para resolver los problemas de los jugadores menos hábiles. Como de esperar, incluirá la misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido, además de cambios en las luchas finales, equilibrio en los combates, mejoras en la inteligencia gráficos mejorados.

Deus Ex:Human Revolution en Wii U

Resulta un movimiento extraño por parte de Square Enix la de sacar un juego en Wii U dos años más tarde que en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero los usuarios de la consola de Nintendo que no dispongan de otras consolas o un ordenador en condiciones para mover el juego, estarán contentos cone ste anuncio.

Artículos recomendados