Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Deus Ex: Human Defiance' será presentado en las próximas horas

CYBERPUNK POR UN TUBO

Por Xose Llosa

El 1 de Abril 2013 | 15:00

Se confirman los rumores, y se hace público que una nueva entrega de 'Deus Ex' está en camino.

La página de Facebook de 'Deus Ex' revela el logo de 'Deus Ex: Human Defiance' y avisa de que los rumores se confirman y el juego exite.

Deus Ex: Human Defiance

El nombre fue registrado por Square Enix hace unas semanas, y la rumorología barajaba la posibilidad de que pudiésemos estar ante una película basada en la franquicia cyberpunk. Finalmente, en las redes sociales la compañía ha confirmado que se trata de un nuevo juego y se ha mostrado el resultado en su página web.

El anuncio coincide convenientemente con el April Fools, día de los inocentes en Norteamérica, y los desarrolladores de Deus Ex han preparado esta inocentada. Lo que muestran en el anuncio es un vídeo demake de Deus Ex, donde hablan de lo alucinante que será. El vídeo es una parodia divertida de una campaña de Kickstarter, que merece la pena ver.

A la espera de la secuela

De cualquier forma, la saga pasó varios años en stand by, desde 'Invisible War', hasta que en 2011 vio la luz en consolas y PC, 'Deus Ex: Human Revolution'. El juego fue un atentico éxito, y desde hace mucho se viene hablando de una posible continuación.

Hace un par de semanas se dio a conocer que 'Deus Ex: Human Revolution' llegaría a Wii U en una versión ampliada y revisada, que llevará el nombre de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'. Será lanzado en mayo, y promete llegar cargado de contenido extra.

Por otra parte, ahora mismo son tiempos convulsos para Square Enix. Recientemente conocíamos que el CEO de la compañía, Yoichi Wada, abandonaba su puesto debido a los malos resultados financieros. Desconocemos hasta qué punto esta situación podrá afectar a futuros lanzamientos de la compañía.

Artículos recomendados