Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Detroit: Become Human' ya es gold y tendremos demo mañana

TERMINADO

'Detroit: Become Human' ya es gold y tendremos demo mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2018 | 18:18

El nuevo trabajo de Quantic Dream en exclusiva para PS4 ya está terminado del todo.

Hoy mismo desde el PlayStation Blog nos han confirmado que 'Detroit: Become Human' es ahora un proyecto terminado. El título de David Cage y Quantic Dream ha alcanzado la fase gold del desarrollo y para celebrarlo mañana mismo tendremos una demo en PS4 para enfrentarnos a un fragmento del juego y saber así qué nos espera cuando la versión final se ponga a la venta el 25 de mayo.

La ética de los robots

El propio CEO de Quantic Dream ha compartido la alegría por el anuncia y ha revelado que la primera misión del juego, Hostage, estará disponible mañana para todos los jugadores de la consola.

"Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el desarrollo de un proyecto tan desafiante como este, incluidos el orgullo de trabajar en algo tan especial y único, las dudas de alcanzar nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza de que el público reaccione de forma positiva ante las escenas y tráilers publicados, el miedo de no tener suficiente tiempo y recursos para lograr que todo sea perfecto, la alegría de ver cómo encajan todas las piezas, escena tras escena y, finalmente, ser capaces de jugar al juego desde el principio hasta el final."

Detroit: Become Human

Hoy se ha llenado Internet de impresiones del juego dado que se ha levantado el embargo de una presentación a gran escala que tuvo lugar hace unos días. Nuestro compañero Dani Astarloa os cuenta lo qué le ha parecido su último contacto con el juego en sus nuevas impresiones.

"Filosofía y perspectiva. Eso es lo que nos quiere retransmitir ante todo 'Detroit: Become Human'. Las ideas que plantea van más allá de lo que las obras anteriores del estudio han llegado antes, y desde luego no tiene el más mínimo reparo en llevar la experiencia a más allá para lograr darnos una experiencia sólida, cinematográfica y lo suficientemente potente como para que reflexionemos tras una partida," es lo que nos cuenta Dani. Lee el texto completo aquí.

Artículos recomendados