'Detroit: Become Human' recibirá finalmente un Modo Foto según Quantic Dream

DECLARACIONES

'Detroit: Become Human' recibirá finalmente un Modo Foto según Quantic Dream

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2018 | 16:10

Fue muy demandado desde incluso antes de que el juego saliera a la venta para PS4. Y ya sabéis aquello de "más vale tarde que nunca". Por fin sabemos que disfrutaremos de un Modo Foto en 'Detroit'.

No habían sido precisamente pocos los que habían demandado la inclusión de un Modo Foto en 'Detroit: Become Human'. Era algo habitual incluso antes de que el título de David Cage y Quantic Dream llegara al mercado. Pero, sinceramente, era evidente que tarde o temprano acabaría convirtiéndose en realidad. Más que nada porque hay pocos juegos que a nivel visual se presten tanto a ello, y esta reciente obra es uno de ellos. Con unos modelados y animaciones de los personajes alucinantes y, como no, una puesta en escena propia de la película más taquillera del mercado.

Un futuro complicado

Mucho se está hablando estos días sobre lo bien que funcionan los mundos que hacen uso de la distopía para presentar argurmentos de ciencia ficción que bien podrían ser reales en nuestros tiempos. Pero la cuestión, es que a nivel visual y artístico es algo que da para mucho. Y la ambientación futurista de este 'Detroit' es una auténtica gozada para los amantes de la ciencia ficción. Ahora, con este Modo Foto que se avecina, a buen seguro que veremos maravillas por parte de la comunidad de jugadores, que podrán sacar a relucir sus mejores habilidades al mando (o a la cámara).

Modo Foto Detroit

Lo ha confirmado Guillaume de Fondaumière, el CEO del estudio, que mediante un tweet en su cuenta particular, confirma que Quantic Dreams ya está trabajando duramente en la implementación de este modo. Eso sí, por lo que parece, no ha llegado antes porque se están encontrando con algunos problemas técnicos que dificultan el trabajo. Al parecer, algo relacionado con los elementos de iluminación que contienen las escenas del juego base. Según Guillaume, intentar atrapar varias escenas en una misma foto podría dar como resultado algo un poco extraño a nivel visual. Por suerte, parece ser que no será un impedimento demasiado grave. Estaremos atentos para contarte más información oficial, y sobre todo su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados